viernes, julio 28, 2006

Competencia!!!!!! ( II parte)


¿Ya dije que nadie daba un peso por el equipo de las mujeres en la competencia?
Quedaron todos con la boca abierta.
No es para menos : hacer un movimiento en 3 minutos y 20 segundos, que fue ganado por un equipo que lo hizo en 3 minutos y 21 segundos...es como para quedar asombrado ¿no?
El gran problema estuvo en un error que cometimos y que nos castigó con un 1 minuto de tiempo agregado (falta). El error estuvo en pensar que no se iba a penalizar algo que sí se penalizó, o sea, no seguir la pauta al pie de la letra. En fin para otra vez será.
Lo importante es que ahora nadie nos molesta, porque SABEN que fuimos mejores y no lo hicimos porque seamos unas saetas sino que tuvimos coordinación y aprendimos a trabajar en equipo.


Orgullosa hasta el fin de mi equipo femenino!!!!!!!

jueves, julio 13, 2006

Los mártires


Cuando alguien entrega su vida por el bien de los demás, se dice que es un héroe. Cuando eso ocurre con un Bombero, es un mártir.

En Chiguayante, mientras ayudaban a una familia a rescatar sus enseres desde una vivienda, se produjo un derrumbe del cerro que sostenía a la casa. Este derrumbe atrapó dentro de sí a un Comandante, un Capitán y un Teniente de Bomberos de esa ciudad. Encontraron sus cuerpos varias horas después. Ellos ya no estaban ahí : haciendo caso omiso a las voces de sus compañeros que les llamaban, habían partido hacia el Cuartel celestial. El Capitán y el Teniente no obedecieron órdenes de los Oficiales que, buscándolos, les indicaban que regresaran. Y cómo podían hacerlo si estaban bajo el mando de su Comandante, quién atendiendo el llamado de una voz superior, la voz de los mártires del Cuartel eterno; decidió correr junto a sus hermanos, a formar en esa escuadra que está presta a cuidar, desde arriba, a sus compañeros que continuarán el camino que, con su ejemplo, ellos han dejado.

Camaradas, hermanos, bomberos mártires, descansen en paz.

miércoles, julio 05, 2006