miércoles, diciembre 27, 2006

Fin de año











Se está terminando el año....(tremenda reflexión, me llegó a doler la neurona...)


En este momento, a 4 días de enfrentar un nuevo año, más que reflexionar sobre la paz mundial o cuan bueno o malo es el ser humano, quiero decir cosas...

Primero, dar gracias a todos los que me aguantaron este 2006 . A mi familia que supo entender cada vez que me mandé a cambiar dejando cosas a medio hacer porque había un llamado, porque tenía curso, ejercicio, junta de oficiales, reunión de compañía o trabajo de cuartel; que soportó estoicamente los decibeles de mis dos radios que se mantenían encendidas día y noche y que además debió tragarse cada llamado al que asistí porque siempre quedaba una encendida en casa. A mis compañeros de bomba que confiaron en mí y me dejaron ser oficial de mi hermosa compañía, que entendieron mis malas pulgas y que me hicieron reír. A mis oficiales que comprendieron mis errores y me sentaron en el cajón con vidrios cuando correspondía. A todos los participantes de todos los cursos que soportaron gallardamente y sin dormir cada lección que recité. A todos los vecinos que me convidaron agua cuando estaba a punto de deshidratarme en los llamados. A mis amigos del msn que me escucharon en mis momentos de rabia. A los que en algún momento se detuvieron a leer lo que escribo acá. A todos los que de una forma u otra ayudaron para que pudiera seguir cumpliendo con la obligación que yo misma me impuse y me mantuviera airosa en este club de Tobi.

Segundo, pedir disculpas a todos aquellos a quienes no pude responder como hubiera querido, a quienes ofendí o herí muchas veces sin intención y algunas, lo reconozco, con intención : (

Tercero, decirles a todos quienes me rodean, me conocen o me ubican, que este año que termina, se va con todo lo malo que pudo suceder....y que el 2007 trae todas las vibras para repetir lo bueno y realizar cosas nuevas y mejores.

Así que este 31 a las 23:59;59, con una copa de champaña en la mano, voy a hacer un salud por todos ustedes, familia, amigos y compañeros de la bomba, bomberos de otros cuerpos, vecinos damnificados o no, amigos del msn y lectores de mi blog, porque son parte de mi vida; todos los días o sólo de repente; a mi lado o a la distancia...

Muy feliz año 2007!!!!!!!!!!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡feliz año!

kmila

Anónimo dijo...

Gracias a tí por haber respondido en tu cargo, creo que has ayudado para crear mayor tolerancia en este club de Toby. Demostraste que un grupo bien organizado puede hacer grandes cosas...
Descansa que tu periodo aun no termina y este año que comienza nos traera nuevas tareas..
Feliz año..

Tu lector y compañero..

Ismael Brito Puelle dijo...

Ejejeje...
Gracias por tu post...
Mira... Agregame al msn brito_ems@hotmail.com, ahi nos tecleamos...
Felicitaciones por tu blog, me gusto mucho, me gustaron tus reflexiones...
Emmm... Saludos desde la IV Region ;)
RescueBoy

Ismael Brito Puelle dijo...

No puede ser! Todos los dias paso por aqui para ver si tienes algo nuevo, porque sincesaremente me gusto tu modo de escribir y de pensar, pero no hay nada... Ojala luego te hagas el tiempito para ver con que me sorprenderas...
Saludos desde Salamanca, IV Region.
RescueBoy