jueves, julio 21, 2005

No se admiten mujeres


Que complicado. Soy una persona común y corriente. Muy común y corriente. Demasiado común y corriente.
No soy periodista, ni publicista, ni comunicador social. fotógrafa, artista, comentarista ni nada que tenga ese toque de glamour que tanto atrae.
Sólo sé que desde que conocí a esa niñita de vestido rojo que hacía lo imposible por entrar a esa casita de madera donde se juntaban esos niños que le tenían prohibido el acceso, me ha dado vueltas en la cabeza el porqué no la dejaban entrar....
Quizás porque Tobi intuía que Lulú era una líder natural y si formalmente la aceptaban, tendrían que someterse a todas sus ideas geniales.
En fin, el asunto es que en algún momento de la vida, Lulú pudo entrar al selecto club sin dejar de ser la niña que era...Claro que más allá de la caricatura, hoy son montones de instituciones, sociedades, entidades y demás "ades" (no confundir con "Hades", por favor) que han debido permitir que de a poquito muchísimas "Lulúes" se infiltren en sus filas...Bien por ellas!!!!!
Pequeña Lulú, has sido vengada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wao, ilogico o no la verdad que las mujeres han logrado subir a un sitial que hay que respetar al parecer parecen debiles pero a la hora de trabajar estan hombro a hombro con nosostros y sobrepasan nuestros rangos por sus estudios y esfuerzos los que lo niegen seran ciegos de una realidad nos estan superando suerte y sigan adelante desde PANAMA

Anónimo dijo...

MIRA LULU TE VOY A PILLAR JAJAJA