sábado, octubre 01, 2005

Travesuras


Estaba escuchando un merengue y me acordé de que la última vez que lo oí estaba en la guardia femenina con dos compañeras.
Tratabamos de aprender ciertos pasos mientras los muchachos dormían en sus dependencias masculinas. Como a las tres de la mañana nos pusimos a hacer puras tonteras de cabras chicas: nos quebramos unos huevos en la cabeza y encima nos echamos talco,en los forcejeos para escapar salió volando por la ventana del segundo piso hacia el estacionamiento del cuartel un cojín. Después no sé quien agarró una bota de alguna y ya la lanzó con alevosía, luego vino un cubrecama, la almohada y unos cuadernos. Nos decidimos a parar el tony cuando vino un teniente a golpear la puerta y decir que de la casa del frente estaban llamando, porque habian visto volar un colchón desde una de las ventanas de las dependencias de tan noble institución.

Ahora yo reflexiono... ¿qué pensaría YO si viera que desde una ventana de la guardia de una comisaría tiran una colchoneta? ¿o si veo deslizarse desde un box en el segundo piso de un hospital, hacia el exterior una camilla? La verdad, no confiaría mucho en sus funcionarios...y sobre todo, jamás se me pasaría por la cabeza que los autores en realidad son autoras...alguna ventaja que tenga ser mujer ¿No?

NOTA : Hasta el día de hoy los vecinos culpan de tan vergonzoso acto a
"los niñitos de la guardia".

No hay comentarios.: